FAQs

Filtrar por tema
Todo
  • Todo
  • Sobre LaliCocoDrink
  • Sobre Conservación Y uso
  • Sobre envíos y pagos
  • Sobre Laligoods y nuestra filosofía
  • Sustentabilidad

¿Tienes más dudas?

Escríbenos a contacto@laligoods.com o déjanos tu pregunta en Instagram @laligoods Estaremos felices de responderte con la misma honestidad que usamos en nuestros ingredientes.

Sobre LaliCocoDrink

CocoDrink es una bebida vegetal en polvo hecha de 97 % con coco real. A diferencia de las leches vegetales tradicionales, no contiene agua, aditivos, endulzantes, ni espesantes. Tú agregas el agua que elijas y obtienes una bebida cremosa, honesta y deliciosa.
Solo necesitas agua, una cuchara o shaker, y listo. Agrega 2 cucharadas por taza (200 ml), mezcla bien... y a disfrutar.
No. Nuestra fórmula no contiene azúcares añadidos, ni saborizantes, ni estabilizantes. Solo coco pulverizado, con todos sus nutrientes naturales.
Sí. CocoDrink no contiene lactosa ni ingredientes de origen animal. Es apto para personas veganas, intolerantes a la lactosa y quienes buscan una alternativa limpia.
¡Sí! LaliCocoDrink es libres de organismos genéticamente modificados (GMO).
Usamos maltodextrina (3%) porque es lo único que permite que esto sea leche de coco en polvo, sin sacrificar calidad ni sabor. No usamos goma xantana, ni carragenina, ni rellenos. Solo lo necesario Elegimos lo que creemos que tú también elegirías: lo más honesto que existe hoy. Ojalá pudiéramos hacerlo sin maltodextrina. Pero la tecnología actual no lo permite. Lo que sí podemos hacer es usar la mejor opción dentro de lo posible: vegetal, neutra, mínima.
Aunque nuestras leches contienen ingredientes ricos en grasas saludables,la leche de coco no es naturalmente alta en proteínas. Si tu hijo depende de los lácteos como una fuente importante de proteína, la leche de coco no debe considerarse un reemplazo completo. Si tu hijo o hija tiene alguna condición médica específica, intolerancia alimentaria o sigue una dieta especial, siempre recomendamos consultar con su pediatra o nutricionista de confianza. Dicho eso, muchos padres la eligen como una opción más natural frente a las leches vegetales del supermercado. Y a varios niños les encanta su sabor suave y cremoso, especialmente en smoothies, postres o con cacao.

Sobre Conservación Y uso

Mientras lo mantengas cerrado, en lugar fresco y seco, dura hasta la fecha impresa en el envase. Una vez abierto, mantenerlo sellado, fresco y libre de humedad entre usos, así durará en buen estado hasta 3 meses. Una vez mezclado con agua, guárdalo en el refrigerador y consúmelo dentro 2-3 días . Como puede ocurrir una separación natural, agítalo o mezcla bien antes de su uso. Prepara solo la cantidad que necesites para que tu leche dure más — ¡solo toma un momento preparar una nueva tanda!
No. CocoDrink no necesita refrigeración antes ni después de abierto, gracias a su formato en polvo.
Cada doypack de 500 g rinde aproximadamente 6 litros de bebida lista. Tú eliges si preparar una taza o una botella.
¡Sí! Vierte la leche ya preparada directamente en tu café o té favorito, o caliéntala, espúmala y luego agrégala. ¡Es perfecta para lattes de chai, cúrcuma o matcha también!
Nuestra Leche de Coco es especialmente espumosa! El polvo se comporta un poco diferente a la leche líquida, por lo que recomendamos usar una varilla de vapor o un espumador eléctrico manual para mejores resultados.
Para que tu leche quede suave, si te preparas una taza, recomendamos agregarle agua, revuelve y mezcla bien disolviendo los grumos para agregarle el resto del agua. Si quieres preparar un litro, agrega un poco de agua y el polvo para 1 lt y agita la botella, un frasco vacío o cualquier otro recipiente cerrado. En ambos casos se convierte en un líquido perfectamente suave y cremoso.
Usa el agua que normalmente disfrutas beber: realmente depende de tu preferencia personal. Si prefieres tu leche fría, usa agua fría o con hielo (¡a nosotros nos encanta con hielo en verano, y caliente en invierno!)

Sobre envíos y pagos

Por ahora, realizamos envíos a todo Chile continental.
Los pedidos se procesan dentro de 24-48 h hábiles. Luego, el tiempo de entrega depende de tu localidad. En promedio: Santiago: 1 a 3 días hábiles Regiones: 2 a 5 días hábiles
Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Sobre Laligoods y nuestra filosofía

Laligoods nace de una historia real: un viaje, y una vida entre la selva, el amor por la naturaleza y la buena comida. Así nació Lali: no para reinventar lo natural, sino para recordártelo. Simple. Honesta. Sabrosa.
Porque transportar agua no tiene sentido. CocoDrink te permite preparar solo lo que necesitas, reducir el 90 % del empaque y evitar emisiones innecesarias por transporte.
Sí. Al eliminar el agua del envase, reducimos el peso, volumen y huella de carbono. Además, nuestros doypacks usan menos plástico que un TetraPak común.

Sustentabilidad

Porque eliminamos lo innecesario: el agua. El 90 % del volumen en las leches vegetales del supermercado es solo agua embotellada y transportada por miles de kilómetros. Nosotros te entregamos solo la parte nutritiva y deliciosa: la pulpa de coco pura pulverizada. Tú le agregas el agua en casa.
Un impacto enorme. Al eliminar el agua: Reducimos el peso del transporte, lo que baja las emisiones por viaje. Usamos menos envases por litro producido, ya que 500 g rinden 6 litros. No necesitamos transporte refrigerado ni almacenamiento en frío, lo cual consume energía en toda la cadena. Menos peso. Menos emisiones. Más eficiencia.
Usamos doypacks flexibles que, comparados con TetraPak u otros envases rígidos: Requieren hasta 90 % menos material de empaque por litro. Son más ligeros, fáciles de almacenar y reutilizar. Están pensados para el futuro: estamos trabajando para que pronto puedan depositarse en puntos limpios aliados. Además, no necesitas abrir uno nuevo cada vez que quieras solo un vaso. Preparas lo que necesitas, y listo.
En LaliGoods no creemos en soluciones mágicas, sino en decisiones conscientes. Apostamos por un modelo: Más simple Más limpio Más liviano Más honesto La sustentabilidad para nosotros no es marketing. Es un criterio estructural en todo lo que hacemos.
Estamos trabajando en alianzas con cafeterías que quieran disminuir su huella de carbono. Toda nuestra cadena de producción busca minimizar pasos innecesarios, insumos redundantes y logística ineficiente. Y lo más importante: estamos comprometidos a seguir mejorando, no a decir que ya lo hacemos perfecto.
Cada vez que eliges CocoDrink estás: Evitando litros de agua transportada sin sentido. Usando menos plásticos, menos espacio, menos energía. Optando por un producto real, de ingredientes simples, pero con impacto grande. Porque no necesitas salvar el planeta con un superalimento mágico. Solo necesitas coco... y agua.
¿No encontraste la respuesta que buscabas? Contáctanos